Fujimori regresa!!! Extraditado!!!

Confieso que fui esceptico, no pense que sucedería, pero la Corte Suprema de Chile autorizó la extradicción de Alberto Fujimori al Perú por 7 de los 13 delitos que se le atribuyen, entre ellos esta el delito contra los derechos humanos.

Ahora toca traerlo y realizar un juicio siguiendo el debido proceso.

No se ha ganado la batalla, pero se ha dado un paso importante.

2 comentarios to “Fujimori regresa!!! Extraditado!!!”

  1. Razalas Says:

    Esperamos todos haber cumplido con aportar un grano de arena a que el Sr. Fujimori sea traido al Peru a que responda a la justicia. Nuestro grupo, Razalas creo un tema rock relacionado con esto, fuimos honrados con la inclusion de nuestro video en la pagina de Amnistia Internacional el cual retiraremos en breve porque no haremos leña del arbol caido. Bueno saludos y welcome Fuji.
    http://www.amnistia.org.pe/fujimori-videos.shtml
    http://razalass.blogspot.com/

  2. DRED Says:

    Ganó la prensa parcializada anti-fujimori y no es la unica victima de esa matoneria que comparten con las ONGs odiosas que fueron hasta chile a amenazar al juez de primera instancia y mandaron sus amenazas a los miembros de la corte suprema. Con gente asi,que no esperaron hasta el fallo definitivo para buscarle la peor carcel posible (amparados en su poder ilegítimo de dictaminar quien es un santo -ejm: paniagua no lo era- y quien no) en sus pervertidas fantasias, sin atender a las garantías mínimas de PRESUNCION DE INOCENCIA y DERECHO AL BUEN NOMBRE, repitieron los mismos rumores como si un rumor fuera una prueba. A todos aquellos que apoyan los rumores les pregunto, ustedes estan dispuestos a ser encarcelados por un rumor? Eso le ocurrio al falso “taxista violador”, un año en la carcel hasta que fue declarado inocente. O aquel discapacitado mental que se arrojó del tercer piso del palacio de justicia porque la prensa lo acusaba de ser el monstruo violador de niños que no era, etc… La prensa peruana es tiránica y quedó demostrado que el caso APRODEV (que intentó darles de su propia medicina) era infundado, por lo que la corte rechazó su extradición por ese infundio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: